jueves, 29 de marzo de 2012

Exposición de Marc Chagall en Caja Madrid


Ayer tuve la suerte de ver la obra de Chagall en la exposición de Caja Madrid. Es uno de mis artistas favoritos. Estar con su obra me enriquece y anima profundamente, primero por el COLOR, que me ilumina el alma y abre una ventana al mundo interior de un hombre libre, bueno y  rico en sentimientos y raíces. Disfruto con su fiel independencia para expresar todo esto a través del filtro de su imaginación,  tozudamente feliz. En la pintura de Chagall no cabe el desengaño, todo está expresado "amorosamente", el AMOR, la naturaleza, la pobreza, el sufrimiento, la barbarie...
Mi admiración al HOMBRE fuerte que atraviesa su historia y la de su mundo convulso,  poniendo a salvo su amor y esperanza. Mi asombro ante un verdadero artista, que cuidó y alentó su espíritu creativo con un  trabajo intenso,  infatigable, valiente, independiente.

No hay comentarios: